KLG LIQUIDA® AMPLÍA EL EMBOTELLADO EN UN NUEVO CENTRO CON ISO 7

KLG LIQUIDA® AMPLÍA EL EMBOTELLADO EN UN NUEVO CENTRO CON ISO 7

La fabricación por contrato moderna debe adaptarse con flexibilidad a condiciones y proyectos en constante cambio. Los bienes de consumo especialmente delicados, como los productos especiales para el cuidado de la piel y la protección solar, por ejemplo en el ámbito del cuidado del bebé, destacan por sus enfoques de formulación únicos y sus tipos especiales de envasado primario. 

Objetivos como la máxima naturalidad y la reducción de material plantean retos particulares a la fabricación moderna. El proceso, de principio a fin, debe controlarse total y minuciosamente para poder fabricar productos sensibles con alta calidad y buena relación coste-eficacia.

KLOTZ GRASSINGER® es uno de los pioneros en este tipo de productos delicados, con una gran diversificación de productos y grandes tamaños de lote.

Por eso, los productos de En el futuro, KLOTZ GRASSINGER® se envasará en un entorno especialmente controlado: En nuestra nueva planta de Hopfelde. En 12.000 metros cuadrados y salas blancas de clase ISO 7.

Este alto nivel de pureza del aire proporciona el entorno perfecto para cualquier tipo de producto imaginable.

No sólo estamos ampliando y mejorando nuestro espacio, sino también nuestra cartera. Con la puesta en marcha de una nueva línea de llenado de tubos con capacidad para hasta 500.000 tubos al mes.

¡Hola Hopfelde! Estamos muy contentos de estar aquí.